Sobre Yunke

Yunke es un sitio de avisos clasificados dedicado principalmente a los articulos usados. Funciona por lotes, es rápido, sencillo y totalmente gratis. Creemos que todos tenemos cosas que para otras personas podrian ser mucho más útiles o valiosas y por eso Yunke permite que todos puedan ayudar a que otros descubran sus tesoros.

Funciona por Lotes

Los lotes son publicaciones donde tratas de ofrecer más de un articulo, sean de la misma categoría o no, en un único proceso. En lugar de crear cinco o diez avisos tu simplemente sacas una foto de todo el conjunto de cosas que tienes y creas un único aviso, el cual puede contener todos los artículos que necesites describir etiquetando la foto (tal cual como etiquetas en Facebook). Nos enfocamos en lotes por que por lotes usualmente encontramos los cachureos y cosas de ese tipo. Yunke esta ideado para abarcar el tipo de artículos que encuentras en una feria de las pulgas o en una venta de garage. Cosas únicas y que te traen recuerdos de otros tiempos y que sólo encuentras ahí.

¿Por qué sólo en Chile?

Actualmente Yunke esta en etapa de desarrollo y durante este periodo estamos haciendo y evaluando muchos cambios en el sistema, razón por la cual decidimos acotarlo a un país, en este caso Chile. Esperamos finalizar esta fase en el corto plazo y disponer el sistema en el resto de América Latina. Nos puedes ayudar en este proceso firmando la petición Yunke en mi país.

Como esta construido Yunke

Yunke es un sistema construido sobre dos frameworks creados por Rodolfo Berríos (G\ y Peafowl) y es inyectado con tecnologías como Spynx. Creemos en una filosofía de desarrollo y de resolución de problemas basada en minimizar la complejidad que enfrenta el usuario al usar el sistema, filosofía que nos ha llevado a crear esta interfaz limpia con un código altamente modificable.

Ayuda y sugerencias

Yunke es un sistema nuevo y en constante evolución. Si quieres ayudarnos a mejorar o nos quieres indicar algun problema te puedes poner en contacto con nosotros.

¿Quién hace esto?

Yunke es realizado por Patricio Vidal y Rodolfo Berríos. Puedes conocer más de ellos por aca.